PRODUCTOS

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

La presente página Web es propiedad de ALIFUNSA, S.L., con CIF B01374735 y domicilio social en Subinoa, 8 P.I.Gojain, 01170 - LEGUTIANO (ALAVA).

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio Web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de ALIFUNSA, S.L.. Queda por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de ALIFUNSA, S.L..

Contenido de la Web y enlaces

En EMPRESA no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio Web.

Actualización y modificación de la página Web

ALIFUNSA, S.L.se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Subinoa, s/n (Gojain) · 01170 Legutiano (Alava) • ESPAÑA • Tel: +34 945 465 868 • Fax: +34 945 465 869
Web realizada por ayser.com, especialistas en diseño gráfico, proyectos web y posicionamiento en buscadores